INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA TEMPORADA 2018/19

Esta nueva temporada hemos llegado a un acuerdo de colaboración con La Liga Nacional Contra El Cáncer Infantil (LINCECI).

Nuestra filosofía es dar una respuesta a la necesidad de aprendizaje a la vez que divertirse participando en la convivencia con otros niños y niñas por medio de la actividad física y el logro de una mejora de habilidades técnicas del balón y de los fundamentos tácticos de juego entre los 4 y  los 14 años.

En otro tramo de la educación del joven pretendemos educar y motivar en el perfeccionamiento y tecnificación, en las categorías de cadetes y juveniles. El objeto es facilitarle una educación en el mundo del deporte, así como la motivación de posibles profesionales-monitores del deporte, dentro de nuestro programa de formación, convirtiéndonos en la 1ª escuela de fútbol profesional en las edades comprendidas entre  los 13 y  los 18 años.

Una novedad de nuestra escuela es el Programa de Alto Rendimiento, con el que pretendemos dar una formación y llegar a través de una metodología individualizada a preparar al jugador para la competición, así como programas personificados de actividad física para cualquier deportista.

TÉCNICAS DE FÚTBOL

Se desarrollarán las siguientes actividades:

  • Circuito Técnico
  • Slalom con tiro a puerta, juego de posesión, fútbol-tenis, mini partido
  • Juegos de Iniciación al Fútbol

Creada para realizar juegos de iniciación relacionados con el fútbol en los que se introducen otros elementos y reglas diferentes a los de un solo balón y dos porterías. Juegos con las manos, múltiples porterías, diferentes objetivos a conseguir, etc.

Partido Real de Fútbol 7

Hay que acudir con ropa y calzado deportivo y se aconseja además del desayuno cualquier tipo de bebida no gaseosa o agua. Se realiza en campos de fútbol con césped artificial.

PROGRAMA DE APREDIZAJE

Programa de aprendizaje temprano de 3 a 9 años
Programa de fundamentos técnicos y tácticos de 10 a 14 años
Programa de perfeccionamiento (técnico, táctico, físico y psicológico) de 16 a 18 años
Programa específico de entrenamiento de porteros
Programa de alto rendimiento (indicado para aquellos jugadores/as que pertenecen a equipos y desean mejorar en el conocimiento de los secretos del fútbol)

Jugada de contraataque del equipo Prebenjamin, robo de balón finalización con 5 jugadores, el gol lo realiza Oscar , pero es de todo el equipo

"FELICIDADES por el progreso individual y colectivo

Los cursos se impartirán en las instalaciones de
la universidad Pablo de Olavide

SUBIR